Necesitamos tu ayuda






¡Necesitamos tu ayuda!

La asociación de médicos del HIM les pide a los egresados, a los papás de los pacientes y al público en general que nos puedan apoyar con tres formas de hacerlo:

Donativo de dinero

La primera es a través de tu donativo el banco es Banorte y el número de cuenta es 0852817269. La cuenta CLABE es 072180008528172690.

Donativos en especie

La segunda es que lo puedas hacer en una donación es especie, si tienes:

Caretas de protección
Cubrebocas 2 y 3 capas
Respiradores N95
Guantes de nitrilo
Goggles
Sabanas
Batas quirúrgicas desechables impermeables
Alcohol
Alcohol gel
lo puedes hacer llamando al Tel. 52-28-99-17 donde con gusto te atenderemos.

Trabajo

La tercera forma en la que puedes apoyar, es para todos nuestros egresados esta gran familia HIM, tanto médicos como enfermeras, todo el que quiera laborar, si quieres apoyar con tu trabajo llama a los mismos teléfonos y anótate en un listado para que si en algún momento necesitamos de tu apoyo y tu trabajo puedas venir a esta que es tu casa, te lo agradeceremos muchísimo



¿Cómo donar y apoyar al HIMFG?






PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE DONATIVOS EN EFECTIVO

1. Entregar Carta de intención de donación dirigida a la Dirección de Administración, especificando el monto y el destino específico, en caso de aplicar.

2. Envío del comprobante de depósito o transferencia al Departamento de Tesorería.

3. En caso de requerir recibo de donativo deducible de impuestos, solicitar por medio de oficio dirigido al Departamento de Tesorería, incluyendo cedula de identificación fiscal y correo electrónico del donante.



PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE DONATIVOS EN ESPECIE

1. Entregar en la Dirección de Administración la carta de intención de donativo en especie con copia de la documentación que ampare la propiedad del bien por parte del donante.

2. La Dirección de Administración solicitará mediante oficio la elaboración del Dictamen de Pertinencia, para lo cual anexará la descripción del bien susceptible de ser recibido en donación, las características técnicas, fotografías y la cotización; en caso de no contar con esta última deberá acompañar una cotización de artículos similares.

Las áreas encargadas de realizar el Dictamen de Pertinencia, de acuerdo con sus atribuciones, serán las siguientes:

a) Sistemas Informáticos: (Equipo de Cómputo)

b) Ingeniería Biomédica (Equipo Médico)

c) Departamento de mantenimiento (Mobiliario)

d) Departamento de Servicios Generales (Automóviles)

e) Dirección Médica (Reactivos y Medicamentos)

f) Dirección de Administración (Solicitara al área que correspondiente, cuando el donativo no se encuentre identificado en los incisos anteriores).

3. Los titulares de las Áreas Técnicas encargadas de emitir el Dictamen de Pertinencia realizarán la evaluación del bien susceptible de ser recibido en donación, para efecto de garantizar que sea útil y acorde a las necesidades de la Institución.

La respuesta sobre la aceptación o rechazo de la donación del bien deberá ser enviada al Director de Administración, emitiendo el Dictamen de Pertinencia en un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a la solicitud. Evitando la acumulación de bienes no útiles y de costoso mantenimiento.