Certificación 2012-2015
Inicio>MEDIOS DE CAPTACIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS

MEDIOS DE CAPTACIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS

Organo Interno de Control en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, que cuenta con los siguientes medios de captación de Quejas y Denuncias:
  • Forma Personal: Piso 2 del edicio Arturo Mundet,  ubicado en Dr. Márquez, Col. Doctores, Delegación: Cuauhtémoc, México, D.F.  C.P. 06720.
  • Correo Electrónico: A través de respo1@himfg.edu.mx y quejas1@himfg.edu.mx
  • Vía Telefónica: A través del número telefónico del conmutador 52289917, extension 2531

Secretaría de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e Investigaciones, que cuenta con los siguientes medios de captación de Quejas y Denuncias:

  • Forma Personal: En el módulo 3 del espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur número 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F. 
  • Correo Electrónico: A través de contactociudadano@funcionpublica.gob.mx
  • Correspondencia (Oficialía de Partes):  Enviándola a Av. Insurgentes Sur número 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F.
  • Vía Telefónica: A través del número telefónico del conmutador 2000-3000, extensiones 1012, 1412 y 2164.

HIMFG - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Dr.Márquez No.162, Col. Doctores, Delegación: Cuauhtémoc

Mexico D.F. C.P 06720 - Tel. 5228 9917

Comentarios sobre este Sitio de Internet, webmaster@himfg.edu.mx